TENIS

Se terminó el sueño de la dupla colombiana

Cayeron ante la dupla compuesta por Bruno Soares y Mate Pavic
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:56

 Por las semifinales de Roland Garros, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron 7-6 (7-4) y 7-5 y se despidieron de París.

Luego de haber superado a rivales de alto calibre y haber llegado a la semi, el sueño de la dupla colombiana de conquistar el torneo parisino llegó a su fin.

Los verdugos de los cafeteros fueron el brasilero Bruno Soares y el croata Mate Pavic, pareja que se encuentra N°7 en el ranking de doblistas.

El encuentro duró una hora y 50 minutos, con un primer set en el que casi no hubo diferencias, lo que llevó al tie break que luego ganarían la dupla del brasilero y el croata.

Aunque la diferencia fue poca, la dupla colombiana fue superada en precisión por los rivales y se quedó a un paso de lograr llegar a la final de Roland Garros, el único Grand Slam que no han podido levantar.

El dato positivo es que los cafeteros demostrar recuperar su nivel habitual y buscarán seguir sumando triunfos en lo que queda del calendario.

Soares y Pavic llegan por primera vez a una final de Roland Garros. El torneo es francés es uno de los dos Grand Slams que todavía no han podido ganar.

El sábado, buscarán llevarse la ensaladera plateada a sus casa ante la dupla alemana Mies-Krawietz.

Otras Noticias