Deportes

Colombia ya piensa en su debut ante Venezuela

El seleccionado entrenó por última vez ayer y ya piensa en el partido de esta tarde.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:18

La Selección Colombia hará su estreno en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 esta tarde ante Venezuela y solo faltan definir algunos detalles.

El seleccionado cafetero tendrá su primer desafío en este camino que definirá si logra su tercera clasificación mundial al hilo, luego de las participaciones en Brasil y Rusia.

Ayer por la tarde se entrenó por primera vez el grupo completo y, según contó el diario AS, el equipo formaría con un 4-3-3.

A su vez, y en base a lo que habló el entrenador de Colombia en conferencia de prensa, los dos arqueros que más actividad tuvieron en este entrenamiento fueron Álvaro Montero y Camilo Vargas.

El equipo no se entrenó en el Estadio Metropolitano, por lo que recién cuando pisen el campo de juego esta tarde sabrán las condiciones del mismo.

Colombia volverá a jugar un partido oficial después de casi un año, como la mayoría de los seleccionados. Como factor positivo es que el grupo no ha sufrido grandes cambios, salvo la ausencia de David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz, que no pudieron salir de sus países.

Teniendo en cuenta el momento de los jugadores, el equipo formaría de la siguiente manera: Montero o Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerri Mina, Stefan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel.

Después de este partido, los cafeteros deberán viajar a Santiago para enfrentar a Chile, que cayó 2-1 ante Uruguay.

Otras Noticias