LIGA BETPLAY

Independiente de Medellín volvió al triunfo

El entrenador, Javier Álvarez, debutó con un triunfo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:48

Luego de cuatro fechas, Independiente de Medellín le ganó 4-1 a Cúcuta y sumó sus primeros tres puntos desde la reanudación del fútbol.

En el estreno de Javier Álvarez como nuevo entrenador del DIM, el equipo logró golear y dejó una buena impresión.

El desarrollo del partido mostraba dos equipos que intentaban llegar al arco rival, pero que no podían sacarse ventaja.

Hasta que, a los 27 minutos, Jefferson Solano ingresó al área del equipo de Medellín y, luego de enganchar y dejar dos rivales en el camino, remató al arco y puso a Cúcuta en ventaja. La historia parecía volver a repetirse.

Fue recién en la segunda mitad que el Rojo pudo empatar el encuentro. Un envío desde la esquina se desvió en algunos defensores de la visita y Bayron Garcés igualó el marcador.

A los 70 minutos, luego de un gran desborde de Edwin Mosquera y, con un poco de suerte, Israel Escalante marcó el 2-1 a favor de los locales.

Cuatro minutos después, Carlos Monges recibió un balón en el área y cruzó su remate al segundo poste, marcó el 3-1 y empezó a definir el partido. El encargado de poner el 4-1 fue Juan Manuel Cuesta.

Finalmente, Independiente de Medellín consiguió su primer triunfo desde la reanudación de la Liga BetPlay y empezó a salir del fondo de la tabla de posiciones.

Otras Noticias