NBA

Los Lakers, a un paso de coronarse campeones

Esta noche se medirán ante Miami Heat y podrá definir la serie.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:53

Luego de la larga espera, el torneo de la NBA estaría por tener un nuevo dueño. Esta noche, los Lakers tienen la oportunidad de ganar su título n° 17, pero antes deberán vencer a Miami.

Con Lebron James a la cabeza, el equipo angelino irá en busca de empatar a Boston como el equipo más ganador de la historia de la liga.

¿Que tiene que ocurrir para que esto pase? Los Angeles debe ganar su partido, pues están liderando la serie 3-1. Lebron James, que busca su cuarto anillo, intentará llevar a la gloria a su equipo, que hace 10 años no logra coronarse campeón.

En frente se encuentra Heat, que tuvo algunas bajas sensibles en los partidos anteriores, pero con la vuelta de Bam Adebayo recuperó a una pieza clave de la plantilla, tanto en ataque con en defensa.

El partido que, además del atractivo de ver a uno los mejores jugadores de todos los tiempos, tiene algunos datos peculiares.

Los Angeles Lakers es propiedad de Jeannie Buss. La mujer tomó el control del equipo luego del fallecimiento de su padre, en 2013 y, si el equipo logra la hazaña de salir campeón, conseguirá su primer anillo al mando del equipo.

A esto hay que sumarle que, desde el fallecimiento de Kobe Bryant, el equipo dirigido por Frank Vogel tiene entre ceja y ceja el título más importante del mundo de basket para poder dedicárselo a Black Mamba. 

Esta noche, en el AdventHealth Arena de Orlando, se definirá si hay un nuevo campeón o si la serie va al sexto juego. 

Otras Noticias