CICLISMO COLOMBIANO

Nairo Quintana mostró que le pasó luego del Tour de Francia

El ciclista publicó en sus redes sociales que había sufrido una lesión en una de sus rodillas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:38

Luego de haber finalizado el Tour de Francia, Nairo Quintana contó en sus redes sociales que se está recuperando de una rotura del cartílago de su rótula izquierda.

El pedalero de Arkea Samsic había sido investigado por las autoridades francesas una vez finalizado el Tour y había desaparecido del radar del ciclismo.

Su ausencia en el Mundial de Ciclismo y ahora en el Giro de Italia levantaban algunas sospechas sobre que le ocurría al colombiano y finalmente aclaró su situación de salud.

“Trabajando en la recuperación después de mis caídas, cartílago de la rótula izquierda rota, pero la recuperamos”, publicó Quintana en su perfil de Instagram seguido de algunas imágenes.

Pese a sus caídas, Nairo había logrado finalizar el Tour de Francia, pero todos los contratiempos no le permitieron terminar entre los mejores de la competencia.

El año del ciclista no fue tan malo pues, a principios del mismo, terminó segunda en el Campeonato Nacional Contrarreloj y ganó el Tour de los Alpes Marítimos y de Var.

Ante estas noticias, todavía está en duda si el corredor de 30 años participará de alguna competencia antes del final del calendario 2020 o, al igual que hizo Egan Bernal, se centrará en su recuperación para lo que vendrá el próximo año.

Con esta noticia, se termina de confirmar un año accidentado para el ciclismo colombiano, que desde la vuelta a la actividad ha tenido varias bajas sensibles.

Otras Noticias