CICLISMO

Egan Bernal espera el anuncio de un gran torneo

El colombiano mandó un video contando su emoción.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:15

Mientras se recupera de sus lesiones, Egan Bernal participó de una convocatoria de corredores que esperan el anuncio del circuito de la próxima edición del Tour de Francia.

El pedalero del INEOS se bajó de su bicicleta hace poco menos de un mes para empezar su recuperación y ponerse en forma para el año próximo. 

En el medio, ha dado detalles de su recuperación y se ha mostrado muy comprometido con volver a estar al máximo. Y, ahora, Bernal volvió a dar declaraciones.

En este caso, a la espera del anuncio del recorrido del Tour de Francia 2021. "Hola a todos, estoy muy feliz y emocionado por ver el próximo recorrido del Tour", dijo Bernal en el video.

El corto video del colombiano fue publicado por la cuenta oficial de la competencia francesa, que a las 2 pm (hora de Colombia) hará el gran anuncio.

Y aunque la carrera es importante, el pedalero sigue concentrado en la recuperación de las lesiones que lo obligaron a retirarse de la edición de este año del Tour y a un temprano retiro de la temporada.

Pese a que no dio una fecha exacto de vuelta, se espera que el ciclista de 23 años pueda empezar a correr desde el principio de la temporada 2021.

Con la prueba de protocolos de este año, se espera que la carrera europea se vuelva a jugar en las fechas habituales.

Otras Noticias