CICLISMO

Se anunció el recorrido del Tour de Francia

La competencia se adelantó para evitar encimarse con los Juegos de Tokyo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:15

Luego de avisarlo por las redes sociales, ayer se anunció el recorrido de la próxima edición del Tour de Francia.

Con la temporada 2020 casi finalizada, los organizadores de los torneos empiezan a informar que será de la próxima temporada. 

Y, el primero de los grandes torneos en oficializar su recorrido, fue la Grande Boucle, que contará con dos nuevas etapas contrarreloj.

El torneo francés comenzará, según lo planeado, el 26 de junio en Brest, en la región de Bretaña y terminará en los Campos Eliseos de París el 18 de julio.

La carrera contará con un total de 3383 kilómetros, y estará dividido en 21 etapas, igual que su antecesor. Como novedad tiene las dos cronos individuales. La primera de ellas se correrá en la etapa 5, partiendo desde Changé con llegada en Laval Espace Mayenne con un total de 27 kilómetros.

La segunda crono se correrá antes del final del Tour, partiendo desde Libourne y cerrando el largo recorrido de 31 kilómetros en Saint Emilion.

La otra novedad que tendrá esta edición de la competencia del país galo, es que tendrá muchas menos etapas de montaña comparada con la edición de este año.

Los ciclistas colombianos ya están conocen el recorrido del famoso torneo francés y estarán ilusionados con la idea de poder participar de este nuevo torneo.

Otras Noticias