Julio Comesaña

Julio Comesaña deja el cargo del Junior

Perea y Grau toman el mando.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:42

Este lunes Julio Avelino Comesaña renunció a su cargo como entrenador del Junior. Dejar el cargo  tras haber conseguido la Superliga 2020 en dos encuentros muy parejos frente al América de Cali.

Si bien el uruguayo tenía contrato hasta fin de año, su decisión ya estaba tomada con antelación. La noticia causó sorpresa incluso a la misma directiva que al terminar la reunión intentó convencerlo para que esté al frente del tiburón hasta diciembre. 

Cierra su noveno ciclo dentro club después de múltiples logros en los que se destacan las ligas obtenidas en 1993, 2018 y 2019.  El técnico nacido en Montevideo (Uruguay) deja su puesto siendo el más ganador en la historia de Junior.

Con un breve comunicado en redes sociales el club anunció la noticia agradeciendo al profesor todo el trabajo realizado dentro del club.

Luis Amaranto Perea y Luis Grau quedan confirmados como los nuevos entrenadores del conjunto rojiblanco de cara a los próximos compromisos que afrontan los de Barranquilla.

La dupla tendrá solo unos pocos días de trabajo antes de enfrentar este jueves al Barcelona de Ecuador en condición de visitante, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin mucho tiempo para festejar el logro obtenido, el plantel retomó los entrenamientos con exámenes PCR incluidos pensando en su viaje por copa. 

Actualmente Junior se encuentra en la tercera ubicación del grupo A con dos derrotas en sus dos presentaciones.
Su rival Barcelona de Ecuador ostenta siete victorias, un empate y una derrota tras el reinicio del fútbol en su país. 

Otras Noticias