TENIS

Cabal y Farah no podrán defender su bicampeonato

Los N°1 del mundo se despidieron de Roma y piensan en París.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:18

La dupla conformada por Sebastián Cabal y Robert Farah quedó eliminada del Masters 1000 de Roma luego de caer por 3-6, 6-3, 5-10 ante el canadiense Dennis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna.

Con esta derrota, los colombianos no podrán defender su campeonato y el Masters 1000 italiano tendrá una nueva dupla campeona.

El próximo destino de la dupla latinoamericana será Alemania, más específicamente Hamburgo, para disputar el torneo en aquella cuidad y con Roland Garros entre ceja y ceja.

Cabal y Farah habían llegado a la segunda ronda después de haber derrotado al australiano Alex De Minaur y al español Pablo Carreño Busta por 6-2;6-3.

 

En el primer set, y pese a tener ventaja, la dupla sudamericana se vio apabullada por la agresividad de sus rivales, y cayeron rápidamente 3-6.

En el segundo set recuperaron su solidez y lograron imponerse 6-3, llevando el partido al Super tie break, un formato relativamente nuevo aplicado a los partidos de dobles.

En este desempate, y producto del buen servicio del indio y las excelentes devoluciones del canadiense, la dupla cafetera cayó 5-10 y se despidió de la competencia.

La dupla Shapovalov-Bopanna enfrentará a los frances Chardy y Martin para asegurarse su puesto en las semifinales. 

Otras Noticias