FÚTBOL COLOMBIANO

Se reanuda la Liga BetPlay

Después de más de 180 días sin actividad.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:07

En un contexto de pandemia y con todos los cuidados necesarios, la pelota volverá a rodar en los campos de juego de toda Colombia, pues se reanuda la Liga BetPlay.

Más allá de que en los últimos días se jugaron partidos pendientes de Liga y Superliga, se dará inicio a la novena fecha de la liga, que se jugará desde el viernes hasta el martes.

Los encargados de reanudar el campeonato serán La Equidad y Boyacá Chicó, a las 18 de hoy. Los de Bogotá buscarán empezar a acercarse a la punta del campeonato, mientras que los ajedrezados necesitan los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En lo que quizás sea el duelo más interesante, el puntero visitará al escolta: Tolima se medirá ante Atlético Nacional y, en caso de triunfar, los Albiverdes pueden escalar a la primera posición.

En la jornada del sábado destaca el duelo entre Millonarios y Once Caldas, que se jugará a las 20.10 y tendrá a dos equipos con necesidades opuestas: el Millo buscará alejarse de la zona baja de la tabla y el Albo buscará escalar varios puestos para empezar a molestar a los de arriba y ser candidato a la liga.

El domingo, Deportivo Pasto irá en busca de los tres puntos frente a Jaguares para poder ilusionarse con la posibilidad de pelear el campeonato.

Y finalmente el martes, cerrando la fecha 9, Cúcuta recibirá a Deportivo Cali, que buscará meterse entre los tres primeros.

Por primera vez se pondrán a prueba los protocolos y se verá si realmente son efectivos a la hora de evitar contagios y permitir que la liga se siga jugando.

Otras Noticias