PREMIER LEAGUE

James Rodríguez se estrenó en las redes inglesas

El volante colombiano convirtió el segundo gol de su equipo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:35

Luego de haber vencido al Tottenham de José Mourinho en la primera jornada, Everton venció 5-2 a West Bromwich Albion y James Rodríguez aportó un gol y una asistencia.

Los Toffees dieron vuelta el resultado, pues habían arrancado el partido perdiendo 1-0, pero un gol de Calvert-Lewin y luego el gol de James, a los 43 minutos, le dieron la ventaja parcial antes del descanso.

El ex Real Madrid convirtió su primer gol luego de sacar un remate raso hacía el segundo palo del golero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla por segunda vez en el partido.

En el arranque del complemento, la visita empató el encuentro con un gran gol de tiro libre del brasileño, Matheus Pereira. Poco le duró la ventaja al Albion, porque a siete minutos después, Michael Keane puso el 3-2 a favor del equipo del colombiano.

Para el cuarto gol, James, habilitó a Richarlison que luego le cedió la esférica al delantero inglés Calvert-Lewin, que solo tuvo que empujar la pelota bajo los tres palos para poner el 4-2 en el marcador.

Pero no fue todo para el colombiano, porque sería el asistidor del número 9 de Everton, que luego de un centro y de cabeza, finiquitó el partido.

Hacía mucho tiempo que el volante no convertía un gol. La última vez que lo hizo fue el 5 de octubre del 2019, en el triunfo 4-2 de los Merengues sobre Granada.

En el equipo inglés también fue titular el defensor colombiano, Yerri Mina.

Otras Noticias