LIGA BETPLAY

Independiente cayó en la reanudación de la Liga BetPlay

Los dirigidos por Aldo Bobadilla no encuentran la manera de ganar.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:57

Con un gol de penal sobre el final del partido, el equipo de Medellin perdió 1-0 ante Alianza Petrolera y suma su segunda derrota desde la vuelta del fútbol. El autor del gol fue César Hinestroza.

El equipo dirigido por el paraguayo no logra sumar puntos en las competencias que está disputando, y la ilusión de pelear el campeonato se empieza a alejar de a poco.

La única diferencia del partido la marcaron los Petroleros desde el punto del penal, gracias a una inocente mano del defensor del DIM, Juan David Mosquera, que dejó el brazo extendido al ir a rechazar un envío cruzado y desvío el balón.

El juez principal percibió dicho desvío y marcó penalti a favor de los locales, que el lateral izquierdo César Hinestroza cambió por gol para darle la victoria a su equipo.

Los jugadores de El Decano se notan faltos de ritmo, sin mucha conexión entre sí, y sin profundidad en ataque, algo que es entendible luego de que el fútbol se ausentara por más de seis meses.

 A su vez, el equipo de Medellín no se puede permitir seguir perdiendo si quiere continuar dando batalla en los dos frentes, tanto Liga como Copa Libertadores.

Con este resultado, el DIM quedó con 11 unidades por debajo de mitad de tabla, mientras que los de de Barrancabermeja suman su quinto triunfo y alcanza las 16 unidades a la espera del duelo entre Tolima y Atlético Nacional.

Como en los partidos del barrio, “gol, gana” y Alianza Petrolera se mete entre los tres primeros de esta Liga BetPlay.

Otras Noticias