FUTBOL INTERNACIONAL

La actividad de los futbolistas colombianos por Europa

Enterese que jugadores han tenido actividad este fin de semana.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:28

Con el arranque de la Serie A, La Liga y la segunda jornada de la Premier League, varios futbolistas colombianos, desparramados por el Viejo Continente han tenido y tendrán actividad este fin de semana. Un breve resumen de la actividad cafetera. 

En la jornada de ayer, por la liga inglesa, uno de los jugadores protagonistas fue el 10 de la Tricolor, James Rodríguez, marcó un gol y tuvo una asistencia en el triunfo de su nuevo equipo, Everton 5-2 sobre West Bromwich Albion. Los Toffees ya llevan dos triunfos al hilo y son los únicos punteros 

Por la misma liga, pero temprano por la mañana de hoy el defensor, Davinson Sánchez, disputó los 90 minutos del triunfo 5-2 de su equipo Tottenham frente a Southampton. Los de Mourinho sumaron sus primeros tres puntos en la competencia y el martes visitaran a Leighton Orient por la tercera ronda de la Copa Capital One.

En Italia, también en la jornada de ayer, dos delanteros colombianos marcaron goles. Duván Zapata marcó desde el punto del penal en el triunfo 3-1 frente a Ravenna, mientras que Luis Muriel marcó el 4-1 parcial en el triunfo de Atalanta 5-1 contra el equipo de la tercera categoría, Como 1907.

Esta mañana, Napoli, equipo en el que ataja David Ospina, logró imponerse 2-0 frente a Parma y consiguió sus primeras tres unidades. La temporada pasada, el equipo napolitano terminó séptimo, con 62 unidades y lejos de los primeros puestos.

Hoy también debutará el último campeón de la Serie A, Juventus, ante la Sampdoria. El jugador, Juan Guillermo Cuadrado forma parte de la convocatoria del máximo campeón italiano. 

En Turquía, Radamel Falcao, que el viernes fue padre por cuarta vez, será titular en el duelo entre Istanbul y Galatsaray.

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, todavía no ha presentado su lista de convocados para la próxima fecha FIFA, pero muy probablemente la gran mayoría de los jugadores antes mecionados formaran parte de ella.

Otras Noticias