FUTBOL INTERNACIONAL

Tottenham confirma la llegada de Gareth Bale

El galés llega acompañado del español, Sergio Reguilón.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:21

La larga novela de Gareth Bale en Real Madrid ha terminado, y el extremo regresará al Tottenham, en donde estará bajo las ordenes de José Mourinho y compartirá vestuarios con el defensor cafetero, Davinson Sánchez. 

Después de meses de no ser tenido en cuenta por el entrenador del equipo Merengue, Zinedine Zidane, el club londinense llegó a un acuerdo con la institución española y tendrá en sus filas, hasta junio del 2021, al velocista galés

El ex Real Madrid llega con cuatro Champions League, dos títulos de La Liga y dos Copas del Rey, entre otros títulos, y buscará volver a entrar en ritmo luego de haber disputó solo 20 partidos durante la última temporada y en la mayoría ingresando desde el banco de suplentes. 

El galés publicó una foto con la camiseta de los Spurs y expresó su contento a través de las redes sociales : "Para todos los fanáticos de Spurs, después de 7 años, ¡estoy de vuelta!".

Bale había partido hacia Madrid en 2013 por un total de 110 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia (luego sería superado por el traspaso de Neymar Jr al PSG).

A su vez, el entrenador portugués sumó al lateral izquierdo Sergio Reguilón, que viene de ser campeón de la Europa League con Sevilla bajo las ordenes del exseleccionador de España, Julen Lopetegui. El defensor llegó a cambio de 41 millones de dólares, pero la prensa europea asegura que el club español mantiene una opción de recompra para un futuro.

La mala noticia sobre la contratación del extremo de 31 años es que no podrá disputar partidos hasta octubre, pues sufrió una lesión en la rodilla mientras jugaba con el seleccionado de Gales.

El equipo londinense jugó hoy por la mañana ante Southampton, al que venció 5-2, con cuatro goles del coreano Heung Min Son y otra de sus figuras, Harry Kane. 

Otras Noticias