FUTBOL INTERNACIONAL

Falcao marcó un gol en la victoria de su equipo

El delantero de 34 años abrió el marcador del partido.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:41

En su visita al estadio Basaksehir, Galatasaray le ganó 2-0 a Istanbul con un gol de Radamel Falcao. Con este triunfo, los Leones mantienen el primer puesto de la Super Lig turca.

El colombiano marcó su gol a los 12 minutos de la primera parte, luego de que el árbitro, con ayuda del VAR, cobrara la mano del delantero Demba Ba dentro del área rival.

Radamel tomó la pelota y, con mucha seguridad, colocó su remate cerca del palo derecho de la valla defendida por Mert Günok, que se arrojó hacia la dirección opuesta y nada pudo hacer para evitar el gol.

Falcao, que estuvo en el partido pese a que el viernes fue padre por cuarta vez, salió reemplazado a los 27 minutos de la segunda parte y en su lugar ingresó el atacante senegalés, Mbaye Diagne.

El segundo gol del equipo más ganador de Turquía llegó tan solo cuatro minutos después de la salida del atacante colombiano desde los pies de Younes Belhanda.

Luego de una gran jugada colectivo que empezó en el lateral derecho, la pelota llegó hasta los pies de Ryan Babel, que con un toque sutil dejó de frente al arco rival al volante marroquí que con mucha elegancia impactó la pelota y liquidó el partido.

Con su gol, el delantero colombiano suma tres tantos en lo que va del torneo y es el máximo goleador de la liga turca.

Galatasaray deberá medirse el próximo domingo ante su clásico rival, Fenerbahce en lo que será un duelo de alto voltaje y que podrá empezar a encaminar el campeonato para cualquiera de los dos equipos.

Otras Noticias