LIGA BETPLAY

Hay nuevo lider en la Liga BetPlay

El partido entre Cúcuta y Deportivo Cali será el encargado de cerrar la fecha.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:50

Este fin de semana la pelota volvió a rodar en casi toda Colombia, y con su triunfo 2-0 ante Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay.

La Fuerza Tricolor reanudó el torneo de la mejor manera posible y con su quinta victoria en el torneo alcanzó la primera posición pasando a Deportes Tolima, que no jugó este fin de semana por precaución.

Los de la ciudad de Pasto se pusieron en ventaja en el inicio de la primera parte, luego de una carambola en el área del arquero Robinson Zapata, que no llegó a rechazar el remate de Danilo Arboleda, que marcó el 1-0 parcial.

Con el ingreso de Camilo Ayala, los locales obtuvieron el toque de frescura que necesitaban sobre el final.

El mismo Ayala habilitó con un centro preciso para el delantero Ederson Moreno, que tuvo alguna complicación para controlar la pelota, colocó el balón en el segundo palo para marcar el 2-0 final, sellando la victoria del Superdepor.

Con este 2-0, Pasto llegó a las 17 unidades en lo que va del torneo y escaló hasta la primera posición, superando a Deportes Tolima y Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Diego Corredor deberá medirse el próximo martes 29 de septiembre ante Aguilas Doradas de Rionegro, que el ayer cayó 2-1 ante Junior de Barranquilla.

La fecha 9 concluirá este martes a las 20 con el duelo entre Cúcuta, que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones, y Deportivo Cali, que intentará meterse entre los ocho mejores.   

Otras Noticias