FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

Santiago Arias, en la mira del Bayer Leverkusen

El lateral colombiano sigue en busca de un equipo en el que pueda tener más rodaje.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:45

La llegada de Santiago Arias al Atlético Madrid, después de buenos rendimientos en el Mundial de Rusia 2018 parecía abrirle las puertas a grandes cosas.

Pero la realidad fue otra. Actualmente el equipo rojiblanco cuenta con tres jugadores en la posición de lateral derecho, y pese a que Arias de a poco recuperó la titularidad, tiene por delante al inglés Kieran Trippier y al croata Sime Vrsaljko.

Según contaron los diarios Bild y Kicker, existe un interés del Bayer Leverkusen por el colombiano. Ante esta posibilidad, el Colchonero estaría interesado en dejarlo ir.

El único problema por el momento sería económico, pues el club español pretende recuperar los nueve millones de euros que invirtió por el defensor cafetero en 2018, mientras que el club alemán está más interesado en un préstamo.

Los clubes están negociando los términos para que el lateral de 28 años puede seguir su carrera en Alemania.

El de Medellín disputó tan solo 51 partidos con la camiseta del “Aleti”, además de haber marcado un gol y haber asistido en tres ocasiones a sus compañeros.

En el caso de que no se llegara a un acuerdo, varios clubes del Viejo Continente han mostrado interés por Arias, entre ellos Everton, en donde juegan James Rodríguez y Yerri Mina.

El nombre de Santiago Arias seguramente aparezca en la lista que tiene que presentar en unos días el director técnico del seleccionado de Colombia, Carlos Queiroz.

Otras Noticias