TENIS

Cabal y Farah se despiden de Hamburgo

Se espera el parte médico para saber si viajaran a París.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:06

Los tenistas Sebastián Cabal y Robert Farah, que debutaron hoy en el ATP 500 de Hamburgo, se retiraron cerca de final del primer set, mientras disputaban el tie-break, y quedaron eliminados del torneo.

Los colombianos se enfrentaron ante la dupla compuesta por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau y al llegar al cierre del primer set se retiraron del partido, dándole el pase a cuartos de final a la dupla europea.

Los cafeteros tuvieron que retirarse porque Juan Sebastían Cabal, que comenzó el partido con una molestia en uno de sus aductores, sintió dicha molestia con mayor intensidad.  

La dupla sudamericana venía de quedar eliminada del Masters 1000 de Roma, en donde finalmente se consagraron campeones el argentino Zeballos y el español Granollers.

Esta temporada atípica, interrumpida por una pandemia, no ha sido buena para los representantes de Colombia. La derrota más cercana es la del Masters 1000 de Roma, frente a Denis Shapovalov y Rohan Bopanna.

Pero previo a eso, habían quedado eliminados del Masters 1000 de Cincinnati ante la dupla inglesa Murray-Skupski y del Abierto de los Estados Unidos contra los mismos rivales de hoy.

Es por eso que levantar el trofeo de Roland Garros les daría a los colombianos cierta tranquilidad de frente a lo que queda de esta temporada y ya pensando en el año próximo.

Para saber si la mejor dupla de Sudamérica podrá estar presente en Francia, habrá que esperar el parte médico que informe el estado de la lesión del tenista de 34 años y que, probablemente decida lo que queda 2020.

Otras Noticias