FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

El defensor colombiano que se mudará a Italia

El defensor viene de jugar en España.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:23

Con el arranque de la Serie A y el mercado aún en movimiento, Atalanta estará buscando reforzar su plantilla para encarar la temporada 20/21. El apuntado sería Johan Mojica, jugador de Girona.

Luego de impresionar en Europa y en Italia por su solidez defensiva y su potencia en ataque, el equipo de Bérgamo empezará su larga temporada este fin de semana visitando a Torino.

Con esto en mente, Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo italiano, buscará reforzar el lateral izquierdo, en donde solo cuenta con la presencia del alemán Robin Gosens, que es una pieza importante del equipo.

 El defensor de 28 años, que ha arrancando en un muy buen nivel la pretemporada con su equipo, llegaría para ocupar un puesto de carrilero, pues los Oróbicos utilizan una línea de tres en el fondo.

El nacional colombiano forma parte de la nómina de Girona, equipo español que actualmente disputa el campeonato de segunda división del país ibérico y en donde milita desde el 2017.

Mojica sería el tercer colombiano en el equipo junto con los dos delanteros, Duván Zapata, a quien se relacionó con Juventus, y el nacido en Santo Tomás, Luis Muriel.

El lateral llegará en condición de cedido luego de haber disputado 79 partidos y habiendo convertido un gol con la camiseta  del equipo catalán.

Atalanta arrancará esta temporada con la ilusión de tener un buen rendimiento en la Serie A y poder coronarse campeón por primera vez en la historia.

Otras Noticias