PREMIER LEAGUE

James Rodríguez revoluciona Liverpool

Desde su llegada a la Premier, el colombiano está en boca de todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:25

James Rodríguez está en Inglaterra desde hace menos de dos semanas, pero ya se ganó el corazón de los hinchas de Everton y es tendencia por sus rendimientos.

El colombiano llegó a pedido de Carlo Ancelotti, que fue el encargado de llevarlo al Real Madrid en el 2014 y con quien el “10” claramente se siente cómodo.

Cuando arribó, el técnico habló sobre lo que aportaría el volante ofensivo: “James, como todos saben, es un jugador fantástico, con mucha calidad y gran habilidad para asistir a los delanteros”.

Desde su llegada a la ciudad de Liverpool, James participó de los dos partidos de Premier League. En su debut, lo premiaron con la figura del partido y el fin de semana pasado, en la victoria de los Toffees 5-2 frente a West Bromwich aportó un gol y una asistencia.

Mucho se habló de su estado físico, pues la última vez que el volante había tenido minutos en el equipo Merengue había sido el 21 de junio, en la victoria de 2-1 de su equipo sobre la Real Sociedad.

Pero, para sorpresa de todos, Rodríguez estuvo a la altura y casi no necesito tiempo para adaptarse al ritmo de la frenética liga inglesa.

Los de Liverpool visitarán el próximo sábado a las 9 (hora de Colombia) a Crystal Palace, que viene de vencer 3-1 a Manchester United, en busca de mantener su racha positiva y extender su invicto para empezar a pensar en una buena temporada.

Alguien que también debe estar contento por los rendimientos del mediocampista es Carlos Queiroz, que seguramente lo tengo en cuenta para el armado de la próxima citación al seleccionado de Colombia.

Otras Noticias