COPA LIBERTADORES

Junior se juega la permanencia en la Copa Libertadores

Los de Barranquilla no contarán con dos de sus figuras.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:33

En la reanudación del torneo continental, Junior superó 2-1 a Barcelona de Ecuador, pero para poder avanzar a la próxima ronda deberá vencer a Independiente del Valle.

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea recibirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al líder del Grupo A, Independiente del Valle.

El equipo ecuatoriano dejó una gran imagen luego de golear 5-0 al último campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, y buscará mantener su invicto ante los rojiblancos.

Los de Barranquilla deberán ganar para alcanzar las seis unidades y esperar que Barcelona derrote a Flamengo, para poder llegar con chances a las últimas jornadas de la fase de grupos.

Lamentablemente, el Tiburón no contará con dos de sus delanteros más importantes, pues ni Miguel Borja ni Teófilo Gutiérrez participarán del duelo de esta noche. El ex Palmeiras y Atlético Nacional acumula 3 amarillas, por lo que le debe cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, se informó que “Teo” sufrió una lesión en muslo derecho en el partido ante Barcelona, por lo que claramente no está en condiciones físicas para formar parte de la delantera rojiblanca.

Según contó el diario As, ante la ausencia de los dos delanteros, Perea formará un 4-2-3-1 para enfrentar a los ecuatorianos con el juego por las bandas como principal vía de ataque.

El Grupo A tiene a Independiente del Valle como lider con nueve unidades, seguido de Flamengo con seis y Junior con tres. Barcelona, en la última posición, todavía no ha sumado puntos en lo que va de la fase de grupos. 

Otras Noticias