COPA LIBERTADORES

América buscará trepar en el Grupo E para avanzar en la Copa

Recibe en Colombia a Universidad Cátolica
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:46

El Escarlata es otro de los equipos colombianos que todavía tiene chances de avanzar en la Copa Libertadores. Hoy, a las 19:30 (hora Colombia) recibirá a Universidad Cátolica de Chile.

Los Diablos Rojos se encuentran en uno de los grupos más parejos de toda la competencia latinoamericana: el Grupo E, que tiene a Internacional de Porto Alegre como líder, con siete puntos, seguido de Gremio, con cuatro unidades.

Los últimos dos equipos que completan el grupo son los dos que se enfrentan hoy. Los colombianos buscarán volver a vencer a la Católica, como hicieron en su visita a Chile, en la que se impusieron 2-1 con goles del argentino Matías Pisano, que abandonó el club, y de Duván Vergara.

Los de Cali llegan a este partido luego de haber perdido 4-3 contra los dirigidos por Eduardo Coudet, pero habiendo sumado tres puntos en la Liga BetPlay ante Atlético Bucaramanga, mientras que los chilenos vencieron la jornada pasada 2-0 a Gremio y sumaron sus primeros tres puntos.

El técnico argentino, Juan Cruz Real, sabe que la hazaña será difícil, pero tiene fe en que el equipo pueda rendir como lo hizo este fin de semana ante Bucaramanga.

El entrenador de El Rojo no ha confirmado el equipo titular aún, pues cuando se le preguntó si repetirá a los 11 que ganaron el fin de semana, respondió que se está viendo como se recuperan los jugadores, pero que el esquema de juego no variará.

Los que seguramente no podrán decir presente en el banco de suplentes del estadio Olímpico Pascual Guerrero serán los defensores Cristian Arrieta y Edwin Velasco y el mediocampista Yesus Cabrera.

El equipo de Cali deberá sumar los tres puntos para permitirse llegar a las últimas jornada con posibilidades de avanzar a la próxima ronda y seguir dándole alegrías al pueblo escarlata.

Otras Noticias