FUTBOL

Con el alta médica, Carlos Bacca busca volver a sumar minutos

El colombiano no juega desde el mes de julio.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:34

Carlos Bacca recibió el alta médica luego de casi tres meses de inactividad y ya está a disposición del técnico del Villarreal, Unai Emery.

Luego de estar rehabilitándose y entrenando diferenciado del grupo principal, el delantero fue dado de alta ayer y ya se entrena a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El ex Sevilla se recuperó de la rotura en el isquiotibial derecho que sufrió el 6 de julio, en el partido frente a Barcelona, que le impidió seguir sumando minutos en el Submarino amarillo.

Con la camiseta de Villarreal, el ex Milán ha disputado 109 partidos, en los que ha marcado 34 goles y ha asistido a sus compañeros en 13 ocasiones.

El atacante de 34 años tendrá que volver a demostrarle a Emery, que ya lo conoce de su paso por Sevilla, que está a la altura de la competencia para poder volver a tener un puesto en el once titular.

La dupla de ataque del equipo de Castellón está formada actualmente por los delanteros españoles Paco Alcacer y Gerard Moreno, que ya cuenta con dos tantos y se encuentra dentro de los goleadores de la liga española.

El conjunto dirigido por Unai Emery visitará la ciudad de Barcelona para enfrentar al club capitaneado por el argentino Lionel Messi, que jugará su primer partido de La Liga.

El nacido en Puerto Colombia buscará volver a tener rodaje para luego ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz, el entrenador de la Selección de Colombia, que en el transcurso de esta semana deberá presentar la lista de jugadores para enfrentar a Venezuela y Chile.

Otras Noticias