FUTBOL

EA Sports anuncia los nuevos cambios al FIFA 21

La desarrolladora canadiense brindó nuevos detalles.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:58

El exitoso videojuego, que estrenará su próxima edición el 6 de octubre, tendrá nuevos estadios y equipos latinoamericanos. El último en unirse a la familia FIFA fue el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle.

La extensa franquicia sigue sumando equipos, estadios y jugadores al juego que fue presentado hace algunos meses y que saldrá muy pronto y que se estableció como el juego de fútbol más grande del momento.

Luego de que se hicieran con las licencias de la Champions League y más recientemente de la Copa Libertadores, las ventas del juego picaron en punta. Con el agregado de la copa más importante de Latinoamérica complacen a todo el mercado americano, que en más de una ocasión se ha mostrado molesto por la falta de representación en el juego.

Y más allá de que cada vez son más los equipos que se suman al juego de fútbol más famosoel gran ausente es el fútbol de Brasil, que sigue sin estar licenciado, por lo que los equipos estarán llenos de jugadores genéricos. El fútbol chileno y el fútbol colombiano tampoco contará con sus ligas de primera División, pero se podrá encontrar a los equipos que participan de la Libertadores.

El juego contará con más de 17 mil jugadores reales, así como también tendrá más de 90 estadios y 30 o más ligas jugables, lo que lo hace uno de los juegos más completos del mercado.

Dentro de los jugadores colombianos jugables, el que mejor general tiene es el delantero de Atalanta, Duván Zapata con 83 de media como base y que puede aumentar según rinda el jugador. Detrás de él viene el mediocampista de Everton, James Rodríguez.

Además, contará con los jugadores Iconos, disponibles en el modo FIFA Ultimate Team, en los que podremos encontrar al goleador francés Eric Cantona o al hungaro Ferenc Puskas.  

Dentro de los nuevos estadios que tendrá el FIFA hay grandes estadios en el continente como el Estadio Presidente Perón de Racing y el Estadio de Tigres de México.

Otras Noticias