Deportes

Cambios en el horario de uno de los partidos de Colombia

El partido se atrasó dos horas
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:28

A principios de esta semana se confirmaron los horarios de los duelos de la primera fecha FIFA por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Pero ayer, CONMEBOL modificó el horario del partido frente a Chile.

La Selección de Colombia debutará en su travesía hacía Catar el próximo 9 de octubre, cuando reciba a Venezuela en el Estadio El Campín a las 18:30 hora local.

Pero el partido que sufrió sus modificaciones en el horario fue el del 13 de octubre, en el que vistará a Chile.

El encuentro originalmente se iba a jugar a las 18, pero se atrasó una hora y media y se jugará a las 19:30, en el Estadio Nacional.

El otro partido de la segunda jornada de las Eliminatorias que se modificó es el de Perú contra Brasil, que se jugará a las 19 por un toque de queda que anunció el gobierno peruano.

El entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, presentará este viernes la lista de las futbolistas que participarán de estos dos partidos. 

Se espera que jugadores como James Rodríguez, de muy buenos rendimientos en su debut en la liga inglesa, y Duván Zapata estén entre los elegidos por el portugués para enfrentar a los chilenos.

Los cafeteros buscarán comenzar con buen pie estas Eliminatorias para lograr clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en el país asiático a finales del año 2022.

Otras Noticias