FUTBOL COLOMBIANO

Los rendimientos de Carmelo hacen dudar a Perea

El nivel del delantero impresionó a propios y ajenos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:56

El fútbol sigue demostrando que no todo aspecto físico está ligado a la edad y que los más experimentados pueden seguir aportando mucho desde la constancia y el esfuerzo, como lo demuestra el caso de Carmelo Valencia.

A sus 36 años, el delantero convirtió un triplete ante Independiente del Valle en el 4-1 por la Copa Libertadores y hace dudar al entrenador de Junior.

Perea tiene que empezar a idear el partido de este fin de semana frente a Envigado, y la principal duda pasa por como parará el ataque del equipo de Barranquilla, que buscará seguir escalando en la tabla de la Liga BetPlay.

Y la principal duda pasa por la clase magistral que dio “Tutunendo” en ofensiva cuando, el martes pasado, marcó tres goles que dejaron en claro que el atacante está muy vigente.

Según declaró el técnico de los Rojiblancos, el experimentado delantero lo dejpo muy conforme porque aportó mucho desde la parte física y la entrega, bajando para ayudar en lo defensivo y luego marcando los goles cuando hizo falta.

La duda pasa por la vuelta de Miguel Borja, el ex Atlético Nacional y Palmeiras, que es el goleador de El Tiburón y que reemplazaría a Valencia. Perea ve difícil que ambos vayan a jugar juntos, porque eso implicaría cambiar el estilo del equipo.

Quizás el técnico priorice a uno de los dos para la Copa y otra para la liga, pero los verdaderos problemas empezaran cuando Teo Gutiérrez se recupere de su lesión.

Pero todas esas dudas son una preocupación para el Luis Amaranto Perea del futuro. En el presente deberá pensar en las variantes que hará para visitar a Envigado el sábado a las 18 y buscar los tres puntos que lo pueden colocar en la punta del campeonato.

Otras Noticias