CICLISMO

Superman López sigue en busca del mejor postor

El colombiano terminará su contrato y busca nuevo equipo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:27

Luego de que se diera a conocer que el equipo kazajo no iba a poder retenerlo y que al finalizar su contrato saldría en busca de nuevos aires, todos los equipos del ciclismo quieren tener a Miguel Ángel López.

Y es que el colombiano, que terminó sexto en el Tour de Francia, es sinónimo de éxito, por lo que varios equipos lo siguen de cerca.

Entre ellos, uno de los que más fuerte ha sonado en el último tiempo es el conjunto francés AGR2, que sufrirá la salida de su líder, Romain Bardet, que seguirá pedaleando en el equipo Sunweb.

Además de la oferta del equipo francés, y según contó El Tiempo, UAE Emirates también estaría buscando sumar al pedalero de 26 años a sus filas para darle una buena compañía a Tadej Pogacar, reciente campeón del Tour de Francia.

El ciclista está en Italia con el equipo de Colombia pensando en el Mundial de Ciclismo, que arranca hoy y terminará el 27 de septiembre.

Luego se quedará en el país del mediterráneo para mentalizarse de cara a la última gran carrera del circuito y vistiendo los colores de Astana.

El otro equipo en el que se había ubicado el nombre de “Superman” era en Bora, pues el empresario que lo representa es el mismo que representa al excéntrico Peter Sagan, figura estelar del equipo.

La realidad es que Miguel Ángel tiene muchas opciones sobre la mesa y que seguramente irán en aumento en caso de tener un buen rendimiento en el Mundial y el Giro.

Otras Noticias