COPA LIBERTADORES

Atento Junior: un jugador de Independiente del Valle dio positivo de Coronavirus

No trascendió si el jugador jugó el partido frente a los de Barranquilla.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:06

Luego de la alegría de haberle ganado 4-1 a Independiente del Valle el martes pasado, Junior recibió una noticia que prende todas las alarmas: un futbolista que forma parte del plantel profesional del equipo ecuatoriano dio positivo por Coronavirus.

El conjunto de Ecuador expresó la noticia a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter pero, por motivos de confidencialidad, no se sabe quien es el afectado y si formó o no parte del partido del martes frente a los Curramberos.

El comunicado comenta que, previo a este último contagio, el club había tenido 7 infectados, todos ellos antes de empezar a competir. El último positivo fue producto de los testeos a los que se sometió el plantel profesional, en los que todo el resto dio positivo. 

Junior es uno de los equipos colombianos que por ahora no ha presentado casos, y es por eso que esta noticia despierta cierta preocupación en dirigentes más teniendo en cuenta lo que significaría una o más bajas con el calendario que tiene.

El Tiburón tiene chances númericas de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental con dos duelos por delante. Deberá enfrentar el próximo miercoles a Barcelona de Ecuador y luego, el 21 de octubre a Flamengo.

Los rojiblancos visitarán este sabado a las 18, hora de Colombia, a Envigado en busca de ingresar entre los tres primeros y empezar a pensar en asegurarse un puesto en los Playoffs

Según contó en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Barranquilla estará partiendo hacia Bogotá esta tarde, alrededor de las 14 horas, con horario de llegada 15:40 y luego de ahí viajarán hacia Medellín.

Con esta noticia en mente el técnico del equipo de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, tendrá que estar muy atento a los testeos a los que se sometan sus jugadores.

Otras Noticias