FUTBOL INTERNACIONAL

Messi se despidió de Suárez y aprovechó para atacar a la directiva culé

El capitán le deseó suerte al uruguayo, quien seguirá en Atlético de Madrid.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:04

Ayer por la tarde, y luego de que se confirmará que Luis Suárez dejaría el club para seguir su carrera en Atlético de Madrid, la directiva de Barcelona le hizo una despedida al delantero uruguayo de la que participaron sus compañeros, entre ellos Lionel Messi.

Esta mañana, el capitán del equipo, usó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un mensaje a su excompañero y ahora amigo. “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad.”, comenzó el argentino.

Luego, Lio habló de lo difícil que será llevar el día a día sin la presencia de su compañero pues, desde que son compañeros, sus familias compartían muchas actividades del día a día como comidas, salidas y vacaciones.  

Pero mientras se avanzaba en el mensaje, se empezaba a notar a un Messi que cambiaba el destinatario del mensaje y empezaba a dirigirse a los altos cargos de la junta directiva culé.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.”, decretó el argentino.

El máximo goleador del club catalán, disconforme con los armados de plantilla y con la obtención de títulos en los últimos años, había intentado dejar el club en agosto, pero Josep María Bartomeu le expresó al jugador que para salir del club debía pagar la rescisión del contrato o iniciar acciones legales.

Neymar Jr, quien compartió cancha con la Pulga y el Pistolero en su etapa en el club español, aprovechó la oportunidad para criticar a la directiva: “Increíble como hacen las cosas”. Seguido de este mensaje puso un Emoji tipo “facepalm” (persona tapándose la cara).

Finalmente, el argentino cerró su mensaje expresándole su apoyo al delantero uruguayo en esta nueva etapa. Los sudamericanos volverán a verse las caras en el primer cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona, que será a mediados de noviembre.

Otras Noticias