SELECCION COLOMBIA

Queiroz confirma la vuelta de dos referentes

Pese a eso, todavía no confirmó la lista.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:21

Carlos Queiroz confirmó la vuelta de James Rodríguez y Radamel Falcao al seleccionado cafetero luego de más de un año. El resto de los integrantes de la lista no fueron revelados y la citación se sigue haciendo desear.

El entrenador de Colombia otorgó una conferencia para la Federación Colombiana de Fútbol en la que confirmó la vuelta de los dos futbolistas.

Falcao no participaba desde la Copa America de Brasil, en 2019, mientras que James había participado de los amistosos de noviembre del año pasado, pero se retiró de la concentración por una lesión.

Los buenos rendimientos del delantero, como los del mediocampista, que se unió hace poco a Everton, justifican sus vueltas a la Selección. 

 Dentro de las declaraciones, el seleccionador aclaró que será "una convocatoria atípica", en relación a que uno de los criterios que tiene para citar jugadores se basa en los rendimientos de los jugadores y, dado que los inicios de las ligas fueron irregulares esto no será tenido en cuenta.

"Tendremos que basar nuestras decisiones principalmente en la confianza y el conocimiento de los jugadores que ya conocemos más y mejor.", declaró el portugués que, al igual que Pekerman, hacen que la lista se espere hasta último momento. 

El entrenador hizo particular enfasis en que el estado de los jugadores dependerá pura y exclusivamente de como se hayan preparado y cuanto hayan competido con sus equipos.

La Selección de Carlos Queiroz debutará en Barranquilla contra Venezuela, el 9 de octubre y luego viajará a Chile para enfrentar a los locales el 13 del mismo mes.

Otras Noticias