FUTBOL INTERNACIONAL

Zlatan dio positivo de coronavirus

El delantero sueco lo confirmó en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:46

Ayer se confirmó que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en los testeos de coronoavirus previo al partido que jugó su equipo ante Glimt por la preclasificación a la Copa de Europa.

El atacante de 38 años fue separado del equipo luego de dar positivo y ya está cumpliendo el aislmiento que le toca en su casa en el norte de Italia

Luego de haber marcado un doblete en su debut en la Serie A la semana pasada ante Bolonia, el delantero no pudo estar en el partido de ayer. 

"Di negativo por Covid ayer y positivo hoy. No tengo ningún síntoma. Covid tuvo el valor de meterse conmigo. Mala idea", bromeo el sueco reconocido por su estilo combativo de juego.

Con el diagnostico y el aislamiento el delantero de 38 años estará ausente los próximos dos partidos, contra Crotone por la liga y luego frente a Rio Ave el próximo miércoles. 

El atacante ex Paris Saint Germain podrá volver recién en el duelo frente al recién ascendido Spezia Calcio, el domingo 4 de octubre, previo a la fecha FIFA.

Milan ganó el duelo en el que "Ibra" no pudo estar con un ajustado 3-2, con dos goles del turco Calhanoglu y otro de Lorenzo Colombo. 

Zlatan viene de marcar 11 goles la pasada temporada, y aunque a su muchos deportistas ya están retirados, el sueco parece estar más vigente que nunca.

 

Otras Noticias