FUTBOL INTERNACIONAL

Cómo formará Barcelona para enfrentar a Villarreal

El partido se jugará mañana a las 14 hora de Colombia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:16

Luego de la profunda limpieza de la plantilla, Barcelona encara el principio de la temporada con algunas caras nuevas, pero con nombres como los de Lionel Messi y Gerard Piqué, y se prepara para su primer partido. 

El duelo ante Villarreal le dará inicio a la temporada Culé, que genera mucha expectativa por el armado del equipo luego de la salida de Luis Suárez. 

Muchos son los jugadores que abandonaron el equipo catalán en este último mercado de pases. Y es que después de la humillante derrota ante el Bayern Munich en la Copa de Campeones el equipo arrancó su reconstrucción.

Suárez fue el último en salir de la institución blaugrana, pero antes de él abandanaron el club Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo entre otros.

Además de los que salieron, Ronald Koeman le expresó a algunos de los jugadores surgidos de La Masia, como es el caso de Riqui Puig, que no tendrían chances de arrancar en el primer equipo de Barcelona pero que si están a la altura la situación se puede revertir. 

Con la vuelta de Coutinho y el fichaje de Trincao y ante el poco rodaje del Ansu Fati y Ousmane Dembelé, el brasilero y el portugués tienen todas las fichas para ser los acompañantes de Messi. Además, Neto será el arquero porque Ter Stegen sigue recuperandosé de una lesión en su rodilla.

El equipo iría con estos nombres para enfrentar al Submarino Amarillo: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets y Frenkie De Jong; Trincao, Messi (aunque todavía no se sabe si jugará más atrasado o de delantero), Coutinho; Griezmann.

La gran incognita es que resultados tendrá en esta nueva edición esta nueva versión del Barcelona, con Messi en lo que probablemente sea la última temporada del argentino en el equipo.

Otras Noticias