SERIE A

Con un gol colombiano, Atalanta venció en su debut en Serie A

El conjunto de Bérgamo ganó 4-2.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:17

Atalanta volvió a jugar en la Serie A luego de un merecido descanso y sumó sus primeros tres puntos. La visita venció  4-2 a Torino, que suma su segunda derrota consecutiva.

El equipo dirigido por Gasperini, identificado por su capacidad ofensiva y goleadora dió una muestra de que la calidad de la temporada pasada sigue intacta y despachó a domicilio a Torino.

Andrea Belotti abrió el partido a los 11 minutos para que los locales se pusieran en ventaja, pero rapidamente el conjunto de Bérgamo respondió con golazo del argentino Alejandro "Papu" Gómez, que con un gran remate desde afuera de área y habilitado por Luis Muriel, puso el 1-1 en el marcador. 

El argentino luego habilitó al colombiano Muriel, que con un gran remate cruzado al segundo palo del arquero, puso el 2-1 en el marcador. Hans Hateboer, nuevamente asistido por el mediapunta argentino, puso el 3-1 a favor de la visita, pero Andrea Belotti descontó y dejó el 3-2 antes del descanso.

En el comienzo de la segunda parte, Marten de Roon cerró el partido su gol y puso el 4-2 parcial que se convirtió en final y que le dió sus primeros tres puntos a il Nerazzurri.

En el equipo de Bergamo, además de Muriel, fueron titulares Duván Zapata y en la segunda mitad debutó el nuevo fichaje, Johan Mojica.

Los de Gian Piero Gasperini jugarán el próximo miércoles, por la Serie A, ante Lazio.

En esta segunda jornada, Juventus, que viene de coronarse campeón, visitará a la Roma, mientras que Inter se enfrentará en unas horas a la Fiorentina.

Otras Noticias