Deportes

El Everton de James buscará mantenerse en la punta

El equipo enfrentará en minutos a Crystal Palace.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:19

Con James Rodríguez y Yerri Mina en el 11 inicial, Everton buscará mantener el invicto ante Crystal Palace, otro de los que aún no ha caído en lo que va de Premier League.

Luego de la fiebre por James que revolucionó la ciudad de Liverpool, los Toffees visitarán al equipo dirigido por el ex entrenador del Seleccionado inglés, Roy Hodgson, en busca de volver a sumar de a tres, pero no la tendrá nada fácil.

Crystal Palace también se ha impuesto en sus dos primeros duelos: primero venció 1-0 a Southampton, con gol de Wilfried Zaha, una de las figuras del equipo. En la segunda jornada vencieron a Manchester United por 3-1 y arrancaron de muy buena manera esta nueva edición de la Premier League.

Las Aguilas formarían de la siguiente manera: Guaita; Ward,Couyaté, Sakho, Mitchell; Townsend, McCarhty, McArthur,Eze; Ayew y Zaha.

Los Azules están viviendo un buen momento y van en busca de su quinto triunfo en este arranque de temporada, en el que, por la liga inglesa vencieron a Tottenham 1-0 en la primera fecha y luego golearon 5-2 al West Brom, con un gol y una asistencia.

A su vez, lograron ganaron los dos partidos que jugaron por la Copa Capital One, ante Salford 3-0 y luego 5-2 ante Fleetwood. En estos partidos no hubo presencia colombiano, pues el técnico italiano, Carlo Ancelotti, prefirió guardar a James y a Mina para los duelos de Premier League.

Ante Palace, los de Liverpool pararán el siguiente equipo: Pickford; Coleman, Mina, Keane, Digne; Doucouré, Allan, Gomes; James, Calvert-Lewin, Richarlison.

La tercera jornada arrancó con el triunfo 3-2 de Manchester United sobre Brighton y tendrá como atractivo el encuentro entre Liverpool y Arsenal. El partido de Everton será transmitido por la pantalla de ESPN.

 

Otras Noticias