FUTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez ya viste los colores del Atlético de Madrid

Será el sexto club del delantero, que viene de jugar en Barcelona.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:35

Luego de la despedida en Barcelona, Luis Suárez llegó a Madrid y fue presentado oficialmente por los directivos de Atlético de Madrid. El uruguayo firmó contrato por dos años.

El uruguayo pasó todos los exámenes médicos y ayer se confirmó su llegada al Colchonero, en donde jugará hasta mediados del 2022.

Además de toda la parte burocrática, el Pistolero participó de su primera práctica bajo las órdenes de Diego Simeone y podrá formar parte del duelo ante Granada, que se jugará mañana por la mañana.

El delantero de 34 años se sumó a la lista de grandes jugadores uruguayos que han vestido la camiseta rojiblanca en los últimos años, como Diego Forlán, Diego Godín y el defensor José María Giménez, con quien compartirá vestuario.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial.”, publicó el club madrileño en su página web.

El atacante, que portará el dorsal N°9, venía de una temporada irregular en Barcelona luego de haberse sometido a una cirugía en su rodilla.

Y pese a la lesión, Suárez convirtió 16 goles por La Liga y cinco por Copa de Campeones, promediando 21 goles y 12 asistencias en la temporada 19/20 con la camiseta de Barcelona.

En los próximos días podría sumarse otro uruguayo al equipo Colchonero, pues Luca Torreira jugador de Arsenal, es del agrado del técnico argentino, que de debe estar encantado con la llegada de "Lucho".

Otras Noticias