LIGA BETPLAY

Once Caldas le arrebató a Nacional la posiblidad de ser puntero y trepó a la punta

Llegó a las 18 unidades y está puntero.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:17

Después de su triunfo ante Millonarios, Once Caldas superó 2-0 a Atlético Nacional de Medellín y su sube temporalmente a la cima de la Liga BetPlay. Los goles del local los marcaron Andrés Felipe Correa y Marcelino Carreazo.

La Liga BetPlay volvió a jugarse la semana pasada y la competencia está más pareja que nunca. En la vuelta del fútbol, uno de los más regulares ha sido Once Caldas, que en su estreno ante Millonarios se impuso 3-1 y ahora venció a los dirigidos por el profe Osorio.

Atlético Nacional, que llegaba a este partido sin rodaje, pues su encuentro ante Tolima fue suspendido por cuestiones de salud, teniendo en cuenta que los de Tolima habían presentado varios casos de coronavirus.

Los Blancos llegaban con la idea de lograr conseguir el triunfo, no solo para arrebatarle la posibilidad de escalar en la tabla a los Verdolagas, sino para ellos poder posicionarse más arriba.

El primer gol del partido llegó a los 34 minutos de partido. Luego de un gran centro de Sebastián Hernández, el defensor Felipe Correa, se elevó sobre la línea de defensores de El Verde y colocó la pelota cerca del palo derecho del arquero, que desvió levemente el remate pero que no pudo evitar el gol del Tricolor.

Los de Caldas se pusieron en ventaja y se fueron al descanso con la tranquilidad del 1-0. A los 15 minutos de la segunda mitad, Marcelino Carreazo liquidó el partido luego de ganarle la posición a la defensa del equipo de Medellín y, con un gran remate que se coló en el ángulo superior derecho del guardametas verdolaga. 

El partido podría haber sido para cualquiera, pero los Albos aprovecharon sus oportunidades, sumaron tres puntos y ya piensan en su próximo duelo, el viernes ante Alianza Petrolera. 

Son varios los equipos que pueden treparse a la cima de la tabla de posiciones, y del duelo de hoy a la noche, entre Tolima y América podría salir uno de los punteros. Lo cierto es que la fecha 10 recién comienza y pueden haber sorpresas. 

Otras Noticias