FUTBOLISTAS COLOMBIANOS

Santiago Arias ya es jugador de Bayer Leverkusen

El defensor colombiano firmó contrato con el equipo alemán.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:44

Los rumores se convirtieron en un hecho. Santiago Arias, ex defensor del Atlético de Madrid, ya es jugador del Bayer Leverkusen, en donde jugará hasta mediados del 2021.

El defensor seguirá su carrera en el fútbol alemán, en donde estará bajo las órdenes de Peter Bosz y no formó parte del equipo que empató 1-1 ante RB Leipzig.

"Bayer Leverkusen es uno de los mejores equipos de la Bundesliga, con una gran reputación en España. Vi con mis propios ojos cómo juegan al fútbol, y eso es lo que espero de la liga alemana y al encontrarme con mis nuevos compañeros", indicó el lateral recién llegado sobre sus expectativas y su nuevo equipo.

El colombiano buscará adaptarse la más rápido posible al ritmo del fútbol teutón, mucho más dinámico y ofensivo que el de la liga de España, en donde juega desde hace algunos años.

Arias deberá regresar al equipo dueño de su pase una vez que termine su préstamo, en junio del año que viene.

En conferencia de prensa, el técnico del equipo habló sobre su nuevo fichaje: "Ya conocía a Santiago Arias como oponente de la Eredivisie y conocía sus cualidades. Pero solo se ha entrenado con nosotros una vez. Miraremos día a día y decidiremos cuándo es suficiente para jugar".

En la misma conferencia, el técnico holandés agregó: "Arias jugó para uno de los mejores equipos de Países Bajos. Allí defendió muy agresivamente. En el Atlético de Madrid fue utilizado más a la defensiva. La combinación de los dos lo convierte en un jugador muy completo que nos ayudará”.

Se espera que el defensor forme parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que debe presentar en unos días Carlos Queiroz, de cara a los partidos frente a Venezuela y Chile.

Otras Noticias