FUTBOL INTERNACIONAL

Falcao se prepara para el clásico ante Fenerbahce

El colombiano será titular.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:11

Después de haberle ganado a Istanbul el fin de semana pasado, el Galatasaray de Radamel Falcao se prepara para el gran clásico turco ante su eterno rival, Fenerbahce. 

Desde que ha vuelto el fútbol, con todas sus restricciones respecto al público y protocolos a cumplir entre jugadores y cuerpo técnico, Falcao parece haber recuperado su forma.

Y es que el delantero de Colombia ha marcado tres goles en los dos partidos que ha jugado su equipo, que buscará ganar el clásico para colocarse en los primeros puestos. 

Un clásico que, además del fútbol, tiene como gran atractivo a sus fanáticos. De hecho, la hinchada de Galatasaray es una de las más temidas de Europa, caracterizada por la gran cantidad de gente que lleva y el uso de bengalas y humo que llaman la atención.

El equipo del delantero colombiano viene de ganar sus dos primeros partidos y buscará extender la racha positiva, no solo de resultados en lo que va de la Liga Turca, sino ante Fenerbahce, a quien le ha ganado en las cinco últimas ediciones del clásico.

El ex Atlético de Madrid ya ha aportado goles en un clásico: en el encuentro que se jugó el 23 de febrero, Falcao convirtió un penal en el 3-1 de su equipo sobre los Canarios Amarillos. 

El partido se jugará a las 11, hora de Colombia, y será transmitido por la señal WinSports+ en la televisión o en Win Sports Online por internet. 

Según dijo Carlos Queiroz, el atacante de 34 años volverá a vestir la camiseta cafetera en la próxima fecha FIFA para enfrentar Venezuela y Chile.

 

Otras Noticias