LIGA BETPLAY

Millonarios y Santa Fe, el primer clásico en épocas de coronavirus

El último clásico terminó 0-0.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:59

A una semana de la vuelta del fútbol a las canchas de Colombia, los hinchas de Millonarios y Santa Fe se sentarán frente a sus televisores para ver el clásico entre sus equipos.

Esta edición del clásico bogotano no contará con la emoción y la fiesta que hay cuando los fanaticos se juntan en el estadio, pues la pandemia que asotó al mundo no permite que grandes masas de personas se junten en un lugar.

A su vez, encuentra a los dos equipos en dos situaciones opuestas: Santa Fe le ganó a Deportivo Pereira y está cuarto, con 16 puntos, y, en caso de ganar, podría subirse a la punta del campeonato. 

Del otro lado, Millonarios no levanta cabeza y, luego de haber empatado con Cucuta y de haber perdido 3-1 con Once Caldas, no logra salir de los puestos bajos y la situación empieza a preocupar a los fanaticos, que buscarán un triunfo en el derbi.

“Por momentos los jugadores me han demostrado que sí hay equipo para estar en una posición mucho mejor y para pelear”, dijo ante Antena 2 el técnico de Millonarios, Alberto Gamero. Los Millos tienen un solo triunfo en lo que vale del año, cuatro empates y cuatro derrotas, sumando un total de siete puntos.

Sin presión, y en la punta opuesta de la tabla, El Cardenal buscará ganar el derbi de Bogotá para trepar a la punta y estar aún más tranquilo.

El historial del clásico registra 300 partidos jugados entre ambos por Liga. Los Millos han ganado 116 veces, mientras que el León ha ganado 81. Además, han empatado en 103 ocasiones.

Sin dudas, tanto los hinchas como los neutrales, verán una una nueva edición del clásico capitalino en el que los jugadores de ambos equipos buscarán lo mejor de sí para mejorar las situaciones de sus equipos.

Otras Noticias