FUTBOL INTERNACIONAL

Suárez y un debut soñado

El uruguayo debutó en el triunfo 6-1.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:40

En Barcelona hinchas, jugadores y algunos directivos se deben estar agarrando la cabeza. Es que Luis Suárez necesitó tan solo 23 minutos para asistir y marcar su primer doblete con la camiseta del Atlético de Madrid.

Una vez más, el fútbol da revancha. Luego de la desprolija salida del Barcelona, el uruguayo llegó a Madrid el viernes, entrenó y el técnico Diego Simeone lo citó para el duelo ante Granada. 

El Pistolero fue al banco de suplentes y en la primera parte, Diego Costa puso el 1-0 en el marcador para los dirigidos por el argentino. En el principio del complemento, Ángel Correa marcó el 2-0 y luego Joao Felix y el 3-0.

Con el partido liquidado y faltando 20 minutos para el final del partido, el uruguayo saltó al campo de juego. Dos minutos después de haber ingresado, habilitó a Marcos Llorente, que marcó el 4-0 a favor del "Atleti".

Con el 4-0 en el marcador y ante un rival tan frágil, el gol de Lucho estaba al caer y, efectivamente, no se hizo esperar. Marcos Llorente le devolvió la gentileza y, con un gran centro, asistió al uruguayo que cabeceó el envío y puso el 5-0 en el marcador. 

Granada descontó pero para poco le sirvió porque, ya en tiempo agregado, el delantero de 33 años volvería a anotar. Con un poco de fortuna, luego de que la pelota rebotara en el poste y luego en la cabeza del arquero de Granada, el uruguayo definió al palo derecho del arco y marcó su segundo tanto y liquidó el partido.

Suárez se convirtió en el primer jugador en el Siglo XXI en marcar y asistir en su debut, además de que también se convirtió en el primero en debutar y marcar un doblete. 

La temporada de Luis Suárez arrancó de la mejor manera posible y promete mucho más. El próximo partido del Atlético de Madrid será el miércoles, ante Huesca. 

Otras Noticias