FUTBOL INTERNACIONAL

Barcelona se estrenó y goleó

Los dirigidos por Ronald Koeman sumaron sus primeros tres puntos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:36

La espero finalizó y, luego de una de sus peores temporadas en la última década, Barcelona arrancó su camino en La Liga con una victoria 4-0 sobre Villarreal. Los goles para el triunfo los marcaron Ansu Fati en dos ocasiones, Lionel Messi y Pau Torres en contra.

Ayer por la tarde, el equipo catalán se estrenó con una gran victoria sobre el Submarino Amarillo, que empezó con una gran definición del extremo español, Ansu Fati a los 15 minutos de partido. Unos minutos después, el mismo Fati sería el responsable de extender dicha ventaja.

A los 35 minutos, el extremo de 17 años fue derribado en el área de Sergio Asenjo y el colegiado marcó penal a favor de Barcelona y su capitán, Lionel Messi, fue el encargado de transformarlo en el 3-0 parcial. El arquero de Villarreal estuvo muy cerca de tapar el remate del argentino, pero no pudo evitar la caída de su arco.

En el último minuto de la primera mitad, el argentino envió un balón al área en busca de Sergio Busquets, pero el defensor Pau Torres, en el afán de rechazar dicho envío terminó en el fondo de las redes y el 4-0 se acomodó en la pantalla electrónica del Camp Nou.

En la segunda mitad, el equipo blaugrana siguió atacando, pero un gigante Sergio Asenjo desvío todos los remates que fueron hacia su arco y evitó una goleada aún mayor.

El verano europeo tuvo al equipo culé en el centro de atención. Primero con la llegada de un nuevo técnico, Ronald Koeman, que lo primero que hizo al llegar fue informarles a varios jugadores de renombre que no serían tenidos en cuenta.

La salida de figuras como la de Iván Rakitic o Luis Suárez y un proceso de reconstrucción que recién arranca, hará que los ojos de todos los fanáticos del fútbol sigan posados sobre el club catalán.

El próximo encuentro del Barcelona de Messi y Ansu Fati será el próximo jueves ante Celta de Vigo, también por la liga española.

Otras Noticias