CICLISMO

Superman López estará en el Giro de Italia

El pedalero viene de correr el Mundial de Ciclismo con Colombia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:31

Con el Mundial de Ciclismo ya finalizado, la próxima gran competencia será el Giro de Italia, y Miguel Ángel López oficializó su presencia en Palermo.

El pedalero colombiano, que venía de hacer un gran Tour de Francia, contó a través de las redes sociales del torneo que estará en Italia para participar del torneo que comienza el 3 de octubre y que finaliza el 25 del mismo mes.

"Estoy muy contento de participar en el Giro de Italia. Nos vemos en la jornada inicial en Palermo", fueron las palabras exactos del corredor en el video que publicó la cuenta de la carrera.

Esta sería una de sus últimas participaciones vistiendo los colores de Astana, pues el equipo kazajo confirmó que esta pandemia le ha generado severos gastos y no podrá renovar el vínculo del colombiano por otra temporada.

Superman viene de disputar el Mundial de Ciclismo con Colombia, en donde no pudo replicar los buenos resultados obtenidos en el Tour y finalizó en el puesto 41, 9:24 detrás del campeón, Julian Alaphilippe

El colombiano expresó que sintió que "faltaron piernas" después del Tour del país galo y que había otros corredores en mejores condiciones que él.

Pese a que se sabe que López abandona Astana, todavía no se sabe bien cual será su destino, aunque según contó hace unos días La Gazzetta dello Sport, el principal candidato es AGR2 La Mondiale.

Por ahora la única certeza es que Superman estará en el Giro, en donde finalizó tercero y séptimo en las ediciones 2018 y 2019 respectivamente.

Otras Noticias