FUTBOL

James debutaría en la Copa de la Liga de Inglaterra

Su equipo enfrentará a West Ham. Horarios y por donde verlo aquí debajo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:10

Esta tarde, el Everton de James Rodríguez recibirá a West Ham por lo octavos de final de la Carabao Cup. El colombiano formaría parte de un partido de esta competencia por primera vez.

El equipo de Carlo Ancelotti ha sido tendencia desde que comenzó la Premier League. Con la incorporación de James, entrenadores y periodistas de todo el globo no paran de halagar al colombiano, que le ha cambiado la cara al equipo con su buen pie.

Luego de haber roto dos récords bastante longevos, los de Liverpool intentarán extender su racha positiva. En esta ocasión, frente a un West Ham que suma tres unidades de nueve posibles en la Premier y que buscará asegurarse una plaza en los cuartos de la copa. 

Entre los entrenadores que han hecho comentarios positivos sobre los Toffees se encuentra Jurgen Klopp, entrenador del equipo rival, Liverpool. El alemán expresó que esta temporada le parecía "rara" por casos como el de Everton, que solo con tres buenos refuerzos, entre ellos el colombiano, cambiaron su rendimiento notablemente y reconoció que "lo están haciendo muy bien".

James volverá a debutar en una copa nacional, la última vez que lo hizo vestía la camiseta del Bayern Munich y debutó en el triunfo de su equipo 2-1 ante Borussia Dortmund, en el que salió reemplazada a 15 minutos del final del partido sin haber marcado goles o haber asistido.

El ex Real Madrid tendrá un ajustado calendario de aquí en más, pues,luego de este encuentro su equipo enfrentará al Brighton este fin de semana y luego, deberá viajar a Colombia para el duelo frente a Venezuela.

Seguido de aquel duelo, viajará a Chile para enfrentar a La Roja y después volverá a Inglaterra para jugar el clásico de Merseyside, frente a Liverpool. Aunque habrá que ver si, ante su salida internacional, no se le pide que haga aislamiento.

El partido ante West Ham se jugará a las 13:45 (hora de Colombia) y será trasmitido por la señal de ESPN 3.

 

Otras Noticias