FUTBOL

Los equipos colombianos que sí estarán en FIFA 21

La Liga BetPlay no fromará parte del juego, pero se podrá encontrar algunos equipos
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:29

La nueva entrega del FIFA está por salir a la venta y se confirmó que la Liga BetPlay no formará parte del juego. Pero si habrá presencia de equipo colombianos, además de la Selección Colombia.

Una nueva edición del juego de fútbol más vendido del mundo tiene a fanaticos de la saga y del fútbol pendientes y todos esperan ver a su equipo para poder elegirlo y jugar. Por desgracia para el público colombiano, este año, como ya ha pasado antes, el juego no contará con la liga local.

Pero, pese a que la Liga BetPlay no esté presente en el FIFA 21, si se podrán encontrar algunos equipos. Ocho, para ser más precisos. Se trata de todos los equipos que estén disputando Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

En Libertadores podremos encontrar a América de Cali, Independiente de Medellín, Junior de Barranquilla y Tolima. Mientras que en Sudamericana estarán Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional y Pasto.

Todos los equipos colombianos contarán con sus uniformes y jugadores reales, algo que no pasará con los equipos brasileños por ejemplo, cuyos jugadores no están licenciados.

Los desarrolladores del videojuego de fútbol siguen anunciando cambios respecto de ediciones anteriores, entre ellas las adiciones de estadios, así como también de jugadores del modo Ultimate Team. 

En los últimos días, se anunció el soundtrack oficial del juego, entre los que hay bastantes artistas sudamericanos, entre ellos Anitta, Myke Towers y el hondureño, Trooko.

En cuanto a la Selección Colombia, los jugadores serán todos reales, pero contarán con un uniforme genérico, como ha pasado en ediciones anteriores del FIFA

Otras Noticias