RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: aquí el resumen de la etapa 11

Todavía hay chances de sorpresas en la última jornada.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:29

El Rally Dakar 2021 vive sus últimas horas y estos fueron algunos de los hechos más importantes de la jornada.

Los autos se persiguen.

Las clasificaciones del Rally más peligroso del mundo ya actualizaron y los competidores deberán decidir su propio destino mañana.

En la categoría de los coches, Nasser Al-Attiyah ganó la etapa de hoy, pero Stéphane Peterhansel sigue siendo el lider de la general. La diferencia entre ambos es de 15 minutos, por lo que la última etapa de la competencia será clave.

En las motos, Sam Sunderland ganó la etapa del día y Barreda Bort tuvo que abandonar la carrera. El argentino Kevin Benavides sigue liderando, pero solo por cuatro minutos, por lo que la definición será electrizante.

Imágenes de la carrera.

En los cuatriciclos la clasificación no está tan pareja. Manuel Andújar tiene 25 minutos de ventaja sobre Giovanni Enrico, el ganador de la etapa de hoy. Si el chileno quiere ganar el torneo, dependerá del resultado del argentino.

Los vehículos lígeros también tienen a un chileno al frente, porquw Chaleco López sigue siendo el líder de esta categoría. Con 18 minutos de ventaja sobre Austin Jones, López está a un paso de consagrarse campeón del certamen.

Finalmente, en donde no debería haber ninguna sorpresa es en la categoría de los camiones, pues Dmitry Sotnikov y su Kamaz siguen liderando con una ventaja de 40 minutos, la mejor diferencia de tiempo en todo el torneo.

Imágenes de la etapa de hoy.

La última jornada del Rally promete mucha acción, por lo que habrá que posar la mirada sobre el desierto árabe una vez más.

Otras Noticias