RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Benavides analizó la etapa y compartió sus sensaciones

El campeón habló de las claves para ganar la carrera.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:46

Después de la emoción del triunfo, Kevin Benavides se tomó algunos minutos para hablar de lo que ha dejado la etapa y la competencia.

El festejo de Benavides.

El piloto argentino llegó a la meta y no pudo contener sus lágrimas. Después de los abrazos con su equipo, los saludos con los compañeros y las fotos festejando, se tomó un minuto para analizar lo que ha sido el Dakar.

Benavides comenzó analizando la etapa: "una etapa increíblemente loca. Salí tercero, pensando que iba a poder seguir la traza y los pilotos delante cometieron un error en el km 50 y de ahí pasé a abrir yo 150 km".

Después, el conductor de Honda explicó que sintió la presión, y que incluso en los últimos kilómetros estuvo muy tenso, pero agregó que ahora está muy feliz con el resultado.

El desahogo del campeón.

Mirando lo "macro", Kevin comentó que todo el Dakar ha sido una experiencia increíble, pero también aclaró que, de las cinco ediciones de las que ha participado, esta ha sido la más compleja.

"Estoy muy, muy feliz. También por ser el primer sudamericano en ganar el Dakar y hacer historia por eso", dijo el campeón.

Y aunque el gran protagonista fue el conductor, Benavides no se olvidó de su equipo de trabajo y reconoció lo mucho que todos han trabajado para lograr esto.

Kevin Benavides festeja con su equipo.

Kevin Benavides no habló de lo que vendrá después de este torneo, ahora toca disfrutar lo logrado.

Otras Noticias