RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Sotnikov finalizó entre los tres mejores y le dio un nuevo Dakar a Kamaz

Los camiones rusos siguen dominando en la categoría.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:33

Una vez más, Dmitry Sotnikov estuvo entre los más rápidos del Dakar 2021 y se consagró campeón por primera vez en su carrera.

Macik, el ganador de la etapa.

Casi como lo que hizo Stéphane Peterhansel, el conductor ruso del Kamaz se consagró campeón del torneo luego de ir primero en la general desde el principio hasta el final.

El camión de Sotnikov no fue el mejor de la etapa, pero con la ventaja que habían logrado en las últimas etapas, les sobró tiempo.

En el primer puesto de la etapa finalizó el checo, Martin Macik, que ya había ganado algunas etapas. Detrás de él, el Kamaz de Anton Shibalov y, completando el podio, el de Dmitry.

Dmitry Sotnikov.

"Ha sido la carrera más bonita de mi vida. Era mi sueño. Representa mucho trabajo. Realicé mi primer Dakar en 2014 y finalmente lo ganamos", dijo el piloto de 35 años.

La victoria fue reivindicatoria de la actuación del año pasado, pues habían tenido algunos problemas técnicos que les impidieron salir campeones.

Es por eso que el conductor declaró con mucha emoción y aseguró estar pensando en lo que viene.

Dmitry Sotnikov.

Con el triunfo de Dmitry Sotnikov, Kamaz llegó a su triunfo 17 en la historia del torneo, siendo la marca de camiones más ganadora.

Otras Noticias