SERIE A

Con una nueva asistencia de Cuadrado, Juventus regresó al triunfo

El equipo del norte de Italia llegó a su décima victoria.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:48

Juventus venció 2-0 a Bologna en la Serie A y volvió a alcanzar los puestos de copas.

Los festejos de Juventus.

El equipo de Andrea Pirlo aprovechó la inercia del triunfo en la Supercopa de Italia y consiguió una victoria que los vuelve a colocar entre los mejores de la liga.

Después de haber derrotado a Napoli, los jugadores de la Juve no han tenido descanso y han recibido en casa a uno de los equipos que más ha complicado a los más grandes de la liga: Bologna.

Pero, para la suerte de la Vecchia Signora, un remate de Arthur Melo se desvío en uno de los defensores del equipo rival y venció al portero de Bologna.

Bologna no pierde la esperanza.

Durante el resto de la primera mitad, los jugadores del blanquinegro convirtieron al arquero rival en la figura, pero en la segunda parte el guion del partido cambió.

La visita se volcó al ataque y llegó al arco de las cebras, pero las actuaciones del portero y los buenos cierres defensivos evitaron el empate.

Aprovechando uno de los pocos ataques claros que tuvo la Juve, un envió desde la esquina encontró la cabeza de Weston McKennie y el jugador de los Estados Unidos marcó el 2-0.

Arthur Melo festeja el 1-0 de Imágenes del partido de Juventus.

Bologna no pudo revertir el resultado y Juventus alcanzó a Atalanta y quedó en el cuarto puesto, a siete puntos del líder.

Otras Noticias