COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia hizo historia en la Copa Sudamericana

El equipo argentino anotó su nombre en los libros de historia.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:52

En la final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia le ganó 3-0 a Lanús y se consagró campeón de la competencia por primera vez en su historia.

Defensa y Justicia levantó la Copa Sudamericana.

Los hinchas del Halcón seguirán festejando un hecho que jamás olvidarán, pues su equipo logró obtener un trofeo que hace algunos años hubiera sido impensado.

Después de una cansadora y extensa Sudamericana, el equipo de Buenos Aires llegó a la final de dicho torneo para enfrentar a un rival conocido por la cercanía geográfica.

En un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos parecía sacarse diferencia, luego de una gran jugada colectiva, el auriverde se puso en ventaja

El festejo del primer gol de Defensa y Justicia.

En la segunda parte, los espacios aparecieron y Braian Romero aprovechó un error del rival para rematar por sobre el arquero del Granate: marcó su décimo gol en la competencia y los de Florencio Varela empezaban a saborear la victoria.

El conjunto dirigido por Hernán Crespo desplegó un juego de posesión, se adueñó del balón y se defendió con los mismos en los últimos minutos y, cuando el partido estaba a minutos de finalizar, Washington Camacho convirtió el 3-0 final.

Con la victoria, el Defe, que había llegado por primera vez a la final de un campeonato internacional, sumó su primer Copa Sudamericana a las vitrinas de su equipo.

Los jugadores de Defensa y Justicia celebraron el triunfo.

Ahora, los jugadores de Defensa y Justicia podrán disfrutar del fruto de sus esfuerzos antes de comenzar a prepararse para el próximo campeonato.

Otras Noticias