LIGA BETPLAY

El coronavirus sigue afectando a la Liga BetPlay

Un nuevo partido fue pospuesto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:03

En las últimas horas, se comunicó que el partido entre Deportes Tolima y Independiente de Santa Fe fue pospuesto debido a la situación epidemiológica provocada por el coronavirus.

Independiente de Santa Fe seguirá esperando para jugar.

Una vez más, el virus respiratorio vuelve a ser noticia por como ha afectado al fútbol colombiano, que tendría otra suspensión.

En este caso, el partido afectado fue el de Santa Fe contra los pijaos que debía jugarse hoy por la tarde, pero la situación de la ciudad es muy compleja.

Al igual que ha ocurrido con los partidos organizados en la región de Tunja, una de las más afectadas por la enfermedad, en Cundinamarca se ha hecho imposible permitir la práctica deportiva.

Así comunicaron la decisión de suspender por el coronavirus.

Según publicó en su cuenta de Twitter el gobernador de la región, los equipos y los organizadores del torneo llegaron a un acuerdo para posponer el partido.

El motivo principal, según informó Marca, es que la ciudad tiene un toque de queda debido a los altos casos del virus, por lo que el movimiento de la gente que participa del partido sería imposible de llevar a cabo.

El tuit de Nicolás García Bustos decía que el partido podía ser pospuesto para el lunes o el martes, pues este aislamiento nocturno por el padecimiento finalizará el lunes por la madrugada.

Deportes Tolima no podrá jugar.

Pese a que esa era una de las posibilidades, la nueva fecha del partido no ha sido confirmada y los fanáticos tendrán que seguir a la espera. Si los casos de coronavirus siguen en aumento, lo más probable es que estas situaciones sean cada vez más frecuentes.

Otras Noticias